Este artículo editorial de este diario trata de la pasividad y la despreocupación del las empresas como del mismo estado por fomentar el incremento de las reservas (gas), apoyar el reto de la inversión en nuestro país y apoyar a la solución de conflictos internos. Ante esto, apoyo y me uno a esta idea de que el país debe unirse como pueblo democrático, porque el Perú debe ser un país en crecimiento y no un país estancado.
viernes, 28 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario